QUIENES SOMOS
JUMAM PERU
Somos una empresa dedicada a la elaboración de productos para la belleza y el cuidado personal a partir de plantas y extractos naturales garantizando la efectividad e inocuidad de los mismos.
Gracias por su interés en mejorar su salud, en JUMAM, aplicamos la investigación para elaborar productos naturales y farmacéuticos de calidad, donde las personas pueden beneficiarse de las bondades de nuestra naturaleza, siempre bajo nuestra dedicada labor de obtener los mejores productos para su salud.
Además, tenemos como política la búsqueda de la armonía entre el cuidado personal y la protección a la naturaleza.
La calidad, es el objetivo constante que buscamos alcanzar en todos nuestros procesos de elaboración, por tal motivo, nuestros productos no pueden estar ajenos a ello, por eso cuentan con los respectivos certificados de análisis expedidos por nuestros profesionales, seguimiento de la calidad durante los procesos e información técnica, protocolos de análisis y registros sanitarios.
Contamos con un equipo eficiente de Profesionales de amplia trayectoria, los cuales actualizan sus conocimientos día a día con el fin de utilizar los métodos más apropiados para la extracción de las propiedades naturales. La calidad de nuestros productos es el resultado de la capacidad profesional y motivación de todas las personas que trabajan en nuestra organización.
Nuestro profesionalismo ha hecho que nuestros clientes, nacionales y extranjeros, prefieran nuestros productos de una manera confiable. Para nosotros, la calidad de nuestros productos son prioridades en nuestra labor diaria. Y la confianza que ellos depositan en nosotros lo comprueban.
Llevamos a nuestro campo los más altos estándares de calidad, investigación, seguridad y la ética profesional en busca de alcanzar los resultados más satisfactorios.
Nuestra interacción grupal nos encamina como una organización en busca de alcanzar sus objetivos, combinando siempre la calidad de nuestros profesionales, una adecuada estrategia y amplios recursos tecnológicos.
Nuestro trabajo en equipo se caracteriza por apoyamos mutuamente y hacemos un esfuerzo de comprensión y de reconocimiento de cada uno. Dialogar, respetar, compartir, aportar y coordinar son acciones permanentes. Más allá de nuestra organización, también trabajamos en equipo con nuestros socios y con otras entidades para contribuir al beneficio común.
HISTORIA DE PRODUCTOS JUMAM JUMAM
Desde 1993, en el corazón de Breña, nace una visión: cuidar la piel y el cabello con la sabiduría de la tierra. Así comienza Jumam, una marca peruana fundada por Marina Escobedo Villacorta, una mujer emprendedora que transformó una receta tradicional —la célebre Crema de Concha de Nácar— en el primer paso de una revolución natural.
Lo que comenzó como una elaboración artesanal en casa, hoy se ha convertido en un laboratorio con cinco pisos de innovación, equipado con tecnología de punta y un profundo respeto por lo natural. 🌱
Nuestro secreto: mezclar ciencia con herbolaria, pasión con principios activos extraídos de plantas poderosas como la sábila, el romero o la manzanilla. Ya no somos solo una crema, ni un solo shampoo. Somos más de 40 productos que cuidan, nutren y restauran desde la raíz hasta la esencia.
Desde Breña al mundo: la expansión de una marca con alma
En 1996, inauguramos nuestra primera sede en Jr. Pastaza 740. Con esfuerzo y visión, construimos lo que hoy es el núcleo de nuestra producción: un laboratorio diseñado para garantizar calidad, seguridad y eficacia.
En 2016, abrimos nuestras oficinas administrativas en Av. Bolivia 1036. Y desde entonces, la marca cruzó fronteras: nuestros productos hoy llegan a Estados Unidos, Europa, Ucrania, Centroamérica y Australia.
Mucho más que cosmética: un estilo de vida natural
Porque la belleza viene de adentro, también creamos Delicias Naturales, nuestro espacio vegetariano ubicado en Av. Bolivia 1014, donde la comida también sana, nutre y conecta.
Jumam hoy
Somos herencia y vanguardia. Somos raíces que se adaptan, crecen y florecen.
Y lo mejor es que apenas estamos empezando.
La naturaleza tiene mucho más que decir, y nosotros seremos su voz.